lunes, 12 de marzo de 2012

SE CONFIRMO EL FIXTURE.


Hay una novedad que sin dudas acaparará y mucho la atención hasta el domingo 1º de abril, momento en que arrancará la Etapa Local de nuestro fútbol. Se trata nada más y nada menos que del cruce entre  Racing y Barracas, quienes se verán las caras precisamente el domingo 1º de abril por la primera fecha.

El bolillero en la Liga de Colón, a la hora del sorteo del fixture, derivó en el clásico colonense y por ende se suscitará una cuestión pocas veces vista como es que el “Derby” se juegue en la primera fecha. En dicha oportunidad la “Academia” será local en la Mitre, mientras que lógicamente a la hora de la revancha el “Rojo” recibirá a su eterno rival en su cancha de 40 y 22.
  En lo que respecta a lo estrictamente deportivo ambos planteles, al igual que los demás conjuntos de nuestra liga, están trabajando a full en la pretemporada aunque ya han comenzado con los trabajos más livianos y dirigidos a comenzar a tener ritmo futbolístico con los habituales amistosos. Barracas ya ha jugado uno y el sábado pasado iba a disputar otro ante Porteño, aunque se suspendió por el estado del campo de juego de la Mitre. 

En el conjunto campeón del 2011, es decir Barracas, reina absoluta tranquilidad al saber que hay un potencial suficiente como para intentar retener el título y por que no ir por el torneo de Junín. Se sumaron para esta temporada el delantero Cuello, ex Douglas de Pergamino, y también había acordado su llegada el arquero Pagura, ex Racing de Teodelina, aunque el portero en los últimos días esgrimió cuestiones muy distintas a las que había acordado en un principio con la dirigencia de Barracas y finalmente no estará en el club de calle 45. Por supuesto que en plantel de Bianchi seguirán Howlin, Simonovich y Javier García, aunque no estará Gonzalo Villalonga.

FUENTE: SEMANARIO EL DIEZ